Yalitza Aparicio pide a reporteros que respeten sana distancia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yalitza Aparicio pide a reporteros que respeten sana distancia; usuarios la tachan de "prepotente" (VIDEO)

La actriz parecía molesta con la prensa.

La actriz parecía molesta con la prensa.
La actriz parecía molesta con la prensa. Foto: Captura de pantalla

Yalitza Aparicio fue abordada por los medios de comunicación durante la presentación de la película Noche de Fuego. La actriz dio algunos detalles sobre futuros proyectos.

"Vienen muchos proyectos en camino, estamos trabajando en eso. También me está encantando formar parte de este proceso. Como ustedes saben, los proyectos no salen de la noche a la mañana, llevan su tiempo y esperemos que el siguiente año estén saliendo algunos", señaló.

Sin embargo, llegó un momento en el que Yalitza pidió a los reporteros que respetaran la sana distancia. "Perdón, se pueden (hacer para atrás)... Miren que bonito el logo, su distancia, gracias", dijo la actriz. Además, agregó: "Voy a hablar hasta que se me alejen, porque los tengo encima... Ya les hablé tantito y vamos a ver la peli".

Algunos internautas señalaron que Aparicio se mostró molesta con justa razón, pero también hubo otros tantos que la tacharon de “exagerada”.

"Cometí un error": Sergio Goyri recuerda la vez que llamó 'p*nche india' a Yalitza Aparicio

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Sergio Goyri habló sobre la ocasión en la que llamó ‘india’ a Yalitza Aparicio, luego de que fuera nominada en los premios Oscar en 2019.

Al respecto, el actor señaló que no se enojó con su pareja, Lupita Arreola, quien compartió, por accidente, el momento en sus redes sociales. "Yo nunca me he enojado con Lupita. La llegada de Lupita a mi vida es un milagro, ¿entonces cómo te puedes enojar con un milagro?", mencionó.

Además, señaló que "A mi (Lupita) me dijo: 'Yo lo bajé, pero no había internet y se fue'. Y hay gente de muy mala leche que dijo... Uno no es monedita de oro, hay gente a la que le cae uno gordo y hay gente que te odia y te quiere hacer daño. Entonces por ahí vino".