VLA. Jenny García revela que ella y su bebé dieron positivo a Covid   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jenny García, ex bailarina de Venga La Alegría, revela que ella y su bebé dieron positivo a Covid

La bailarina dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

La bailarina dio a conocer la noticia a través de redes sociales.
La bailarina dio a conocer la noticia a través de redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Jenny García, ex bailarina de Venga La Alegría, dio a conocer, a través de redes sociales, que su bebé y ella dieron positivo a Covid- 19.

“Hola gente bonita, ando muy desaparecida y creo que tienen que saber por qué. No me he sentido muy bien en días pasados y se vale, se vale no querer hablar con nadie, se vale alejarte un poco, se vale llorar, se vale cerrar los ojos y pensar que esto pasará rápido”, escribió.

Además, agregó que “Desgraciadamente a Luca y a mí nos llegó el bicho de forma inesperada, pegándonos muy fuerte. Ahora que soy mamá no me importa cómo me sienta mientras mi bebé esté bien. Verlo irritado, llorón y con dificultad para poder respirar, eso me tenía muy mal. 24/7 a su lado tomándole la temperatura, oxigenación y sin poder dormir”.

Jenny señaló que, en estos días, ha confirmado que ser mamá es sumamente difícil. “Dios qué difícil es ser mamá. Sientes que se te va la vida, ahora entiendo al 100 a mi madre”, señaló.

Kristal Silva rompe en llanto en pleno programa al revelar su lucha contra la bulimia

Durante el programa ‘Mimí Contigo’, Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, reveló que, antes de entrar a los certámenes de belleza, sufrió bulimia.

“Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, mencionó la presentadora.

Kristal señaló que a los 21 años se operó el pecho, sin embargo, la cirugía se complicó y luego de vomitar, todo se complicó, hasta el punto que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica inmediata.

“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, agregó.

“Entendí que soy bella. Es muy difícil contarlo porque lo recuerdo como si fuera ayer, pero cada día me vuelvo más fuerte para compartirlo a los demás. A partir de cuando estuve a punto de perder la vida un cirujano me lo dijo: ‘fue un milagro’. Me iba a dar un infarto en la cirugía”, finalizó.