Usuarios revientan a Luisito Comunica por "hablar desde su privilegio" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios revientan a Luisito Comunica por "hablar desde su privilegio"

El influencer fue duramente criticado por los internautas.

El influencer fue duramente criticado por los internautas.
El influencer fue duramente criticado por los internautas. Foto: Captura de pantalla

Luisito Comunica recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de que en una de sus historias de Instagram señalara que la persona que no trabaja es porque no quiere.

Lo anterior generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes señalaban que el influencer hablaba “desde su privilegio”, sin embargo, otros tantos apoyaron su postura.

Incluso, en Twitter, se generó un debate entre dos usuarios, quienes defendieron sus argumentos respecto a la polémica.

“Pues yo si he conocido gente que no trabaja porque no quiere, prefieren pedir dinero en la calle, delinquir, o vivir de becas y apoyos del gobierno... Hay muchos flojos, y no todo es de whitexican, esta cuenta se está volviendo de resentidos”, escribió un internauta, a lo que otro le respondió: “Wey solo veo tu foto, veo todos los privilegios estructurales de los que debes ser beneficiado y la ideología de tus palabras me dicen que careces de empatía, no se necesita ser blanco para tener esos mismos privilegios”.

¿Tú qué opinas?

"Cero me gusta su estilo": Luisito Comunica revela que no le agrada El Escorpión Dorado

Hace unos meses, Yordi Rosado estrenó un nuevo vídeo en su canal de YouTube, en el que entrevista a Luisito Comunica.

El influencer reveló que el personaje de ‘El Escorpión Dorado’ no es de su agrado. “A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo, y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal a mí no me gusta. De que neta íbamos en el coche y el we: “señor es usted un pendejo, ¿o no Luisito? Dile que es un pendejo, y yo de no, yo no le voy a decir pendejo. Perdóname, pero no. No es mi estilo. No es lo mío”, mencionó el youtuber.

Además, señaló que “Esa energía que el Escorpión Dorado tiene y que llega con todo no me gusta, cero me gusta su estilo por eso es que la gente me sintió mamón en su entrevista. A ver mi error por no investigar bien el estilo de Escorpión Dorado antes de ir con él pero lo aprendí sobre la marcha, a mí no me late, no me gusta”.