Usuarios revientan a Laura Bozzo por exceso de Photoshop (FOTO)  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios revientan a Laura Bozzo por exceso de Photoshop (FOTO)

La conductora asegura que es maquillaje.

Foto: Especial

Laura Bozzo fue criticada en redes sociales por supuestamente abusar del Photoshop en varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

"Me encantaron las fotos de ayer, espero les gusten, gracias a todo el equipo y sé que el 2020 será el mejor año de mi vida, después de lo malo viene lo bueno. Bendiciones", describió Laura Bozzo en la publicación.

En dos fotografías, la famosa lució muy distinta a como usualmente se viste, pues en esta ocasión utilizó un vestido de noche de color negro, descubierto.

Los usuarios de la red social señalaron que la conductora originaria de Perú se "blanqueó la piel y se puso muchos retoques para que pareciera más joven".

" Laurita ese look te queda de poca, te ves super guapa, lacia ya no, ahora opta por este cambio te favorece muy bien, súper guapa"; "Señorita Laura yo te amo, pero era necesario ese photoshop salvaje"; "Laura qué guapa, perdón la pregunta, pero con quién te hiciste tus arreglitos (sic)"; "Te ves muy diferente"; "Para que se blanquean la piel! (sic)", se lee entre los comentarios.