Usuarios piden que se cancele a Paco de Miguel por ‘machista’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios piden que se cancele a Paco de Miguel por ‘machista’

El influencer fue duramente criticado por los internautas.

El influencer fue duramente criticado por los internautas.
El influencer fue duramente criticado por los internautas. Foto: Captura de pantalla

Paco de Miguel fue duramente criticado en redes sociales luego de compartir un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparece imitando a ‘Ana Pao, tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram’.

El comediante recibió un sinfín de comentarios en su publicación. Los internautas señalaban que sus vídeos, promovían el machismo, pues en la mayoría, interpreta a mujeres casadas, amas de casa, jóvenes, entre otros.

‘Literalmente, no sabes hacer otra cosa más que burlarte de las mujeres, vaya ‘talento’, ‘Ya tienes como 30, ¿no?, búscate un trabajo de verdad y deja de vivir a costa de la existencia de mujeres’, ‘Ves al macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres’, ‘Te crees comediante y lo único que haces es burlarte de cualquier cosa que hacen las mujeres, vete a pagar impuestos o algo’, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió el influencer, quien , hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Samuel García se disculpa públicamente tras ser tachado de machista

Hace unos meses, Samuel García se ganó un sinfín de críticas en redes sociales luego de que, durante una transmisión en vivo que mantenía con su esposa, Mariana Rodríguez, lanzara una serie de comentarios machistas en contra de la influencer.

Posteriormente, García compartió un vídeo en su cuenta de Facebook donde se disculpa públicamente por la actitud que tomó durante el live.

‘El machismo es el cáncer de México. Hoy públicamente quiero pedir una disculpa en primer lugar a Mariana, a quien ayer ofendí con mis palabras. De igual forma pido perdón a todas las mujeres por mis palabras ofensivas.

Trabajaré mucho en mí, en deconstruir y en reaprender lo que hoy me aqueja. El machismo y el patriarcado son reales y todos los hombres tenemos que hacer la lucha interna por reinventarnos. Espero que puedan ver completo este video’, se lee en la descripción del vídeo.