Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Tú papá no quería que te tuviera’; Aislinn Derbez revela que su madre la ponía en contra de Eugenio Derbez (VIDEO)

¡Checa aquí el vídeo!

Foto: Instagram

Aislinn Derbez realizó una conmovedora entrevista a Eugenio Derbez.

El comediante reveló que la paternidad no era algo que anhelaba y que, cuando se enteró que sería papá, no podía asimilarlo. “Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de ‘se acabó la vida’, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, señaló.

Además, la guapa actriz reveló que su madre, Gabriela Michel, llegó a querer ponerla en contra de su padre. "Cuando mi mamá se enoja muchísimo contigo estaba así de "es que no lo soporto", este me decía "tu papá no quería que yo te tuviera" y yo por dentro decía "pues claro, que tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía, ¿por qué me va a querer?", mencionó la hija de Derbez.



Ver esta publicación en Instagram


Entrevista entre hija y padre!! #eugenioderbez le revelo a su hija #aislinderbez cual fue el primer pensamiento al enterarse que sería padre por primera vez .. “Se acabó mi vida” Eugenio explicó que en sus planes no estaba el tener hijos, por lo que le fue complicado aceptar la llegada de su primogénita. “Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, confesó entre risas para su hija. precisó que se convirtió en padre aún en la negación, pero todo cambió gracias a la convivencia con la mayor de sus hijas, a quien definió como su gran maestra. “En mi película No se aceptan devoluciones, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, es mía y la hice basada en ti, tengo muy claro que en un principio fue como un ‘no, yo no quiero ser papá y no quiero, me va a acabar mis sueños’, y luego pues eso fuiste ‘lo mejor que no quería que me pasara’ y hasta la fecha sigues siendo ‘lo mejor que no quería que me pasara’, relató para los más de 259.223 personas que lo han visto. Aislinn también confesó que su madre muchas veces buscó ponerla en contra de su papá, pero siempre comprendió lo que su papá sentía por ella. “Cuando mi mamá estaba muy enojada contigo me decía ‘Tu papá no quería que te tuviera’ y yo por dentro le decía 'pues claro, qué tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía por qué me va a querer”, comentó la joven.

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el