Ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar: Se lanza Gustavo Adolfo Infante contra Julián Gil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar: Se lanza Gustavo Adolfo Infante contra Julián Gil

Después de que el actor argentino llamara 'chayotero' al periodista de espectáculos, éste le respondió y mencionó que podría demandarlo por hablar de él.

Después de las declaraciones del argentino, ahora es Gustavo Adolfo quien le respondió a través de una transmisión en vivo. | Instagram @GAInfante, @JulianGil

ESPECIAL.- Gustavo Adolfo Infante y Julián Gil mantienen una disputa desde hace un mes después de que el argentino mencionara que el periodista estaba a favor de Marjorie de Souza, actriz con la que procreó a su hijo Matías, después de varios y dimes y diretes parecía que el mal entendido entre ambos había terminado.

Ahora que Infante informó que dejaba el programa Sale el Sol, Gil utilizó sus redes sociales para decir que por "chayotero" habían corrido al conductor, sin embargo, su despido quedó descartado ya que el propio periodista confirmó que su salida se debía por una sobreexposición de su imagen en el canal.

Después de las declaraciones del argentino, ahora es Gustavo Adolfo quien le respondió a través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram.

"No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron", dijo el conductor. Por otra parte, el titular del programa De Primera Mano mencionó que no es "chayotero" e incluso dejo ver la posibilidad de demandar al actor.

"Que soy chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón porque no estoy corrido y no soy un chayotero", mencionó.

Para finalizar, comentó que el actor debería de dejarlo en paz y ocuparse de otros asuntos, como un restaurante.

"Ahora me vas a demostrar que soy un chayotero. Deberías de poner atención en tu pi... restaurantito, que es lo que deberías hacer", contestó Gustavo Adolfo Infante. Al parecer los conflictos entre ambos aún no terminan, hay que esperar para ver si el argentino responderá y reaccionará a las declaraciones y amenaza del conductor.