Telehit hace meme de Aleks Syntek y el artista le responde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Telehit hace meme de Aleks Syntek y el artista le responde: “Insultan mi carrera de manera frontal”

El cantante decidió responderle a la televisora.

El cantante decidió responderle a la televisora.
El cantante decidió responderle a la televisora. Foto: Captura de pantalla

A través de Facebook, la página de Telehit Música compartió una imagen en la que aparecen diferentes personalidades del medio artístico, tales como Luis Miguel, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Thalía, José José, Armando Manzanero, entre otros.

En la instantánea, aparece el escrito: “Gracias por todo lo que le has dado a la música mexicana”, sin embargo, en el recuadro donde aparece Aleks Syntek se lee “Tú no”, haciendo referencia a que el artista no ha aportado nada en el ámbito musical.

Al respecto, fue el propio cantante quien respondió a la publicación de Telehit. "Ustedes son tiene ética. "No entiendo cómo inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde", señaló.

De inmediato, la publicación de la cadena televisiva generó todo tipo de reacciones.

El cantante decidió responderle a la televisora. Foto: Captura de pantalla

Jenny García, ex bailarina de Venga La Alegría, revela que ella y su bebé dieron positivo a Covid

Jenny García, ex bailarina de Venga La Alegría, dio a conocer, a través de redes sociales, que su bebé y ella dieron positivo a Covid- 19.

“Hola gente bonita, ando muy desaparecida y creo que tienen que saber por qué. No me he sentido muy bien en días pasados y se vale, se vale no querer hablar con nadie, se vale alejarte un poco, se vale llorar, se vale cerrar los ojos y pensar que esto pasará rápido”, escribió.

Además, agregó que “Desgraciadamente a Luca y a mí nos llegó el bicho de forma inesperada, pegándonos muy fuerte. Ahora que soy mamá no me importa cómo me sienta mientras mi bebé esté bien. Verlo irritado, llorón y con dificultad para poder respirar, eso me tenía muy mal. 24/7 a su lado tomándole la temperatura, oxigenación y sin poder dormir”.

Jenny señaló que, en estos días, ha confirmado que ser mamá es sumamente difícil. “Dios qué difícil es ser mamá. Sientes que se te va la vida, ahora entiendo al 100 a mi madre”, señaló.