Tabata Jalil habla de los motivos de su divorcio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tabata Jalil rompe el silencio y habla de su divorcio; su ex le pidó dejar de trabajar si quería un bebé

La conductora abrió su corazón en una entrevista.

La conductora abrió su corazón en una entrevista.
La conductora abrió su corazón en una entrevista. Foto: Captura de pantalla

Tabata Jalil participa en la nueva dinámica del programa Venga la Alegría donde los famosos demuestran su talento a la hora de cantar. En entrevista para el matutino, la presentadora abrió su corazón y reveló que estuvo por 5 años, sin embargo, la relación no funcionó.

"Yo estuve casada alguna vez, no funcionó. Fueron 5 años de novia, 5 años de casada y de repente él no era feliz, yo tampoco, y pues se terminó. Hubo una conversación en la que me dijo: 'Si quieres un bebé será por inseminación', yo dije: '¿Por? Estoy súper joven, estoy bien, puedo hacerlo', y me sacó una lista: 'Si quieres tener un bebé, esto voy a hacer yo, yo no voy a hacer esto y tú tendrías que dejar tu trabajo'", señaló.

La conductora mencionó que "Estoy realizada como estoy. Soy una mujer que quiere seguir trabajando y no tengo que sacrificar mi felicidad ni mi profesión, ¿por qué tengo que elegir? Más bien seleccioné lo que yo quiero en mi vida, entonces dije: 'No, con él no es y se acabó esa relación'".

Tabata dejó en claro que el matrimonio terminó en buenos términos: "Un día llegamos, me dijo: '¿Estás feliz?', le dije no, él tampoco, '¿Oye y si nos divorciamos?' Va".

Laura G rompe en llanto en Venga La Alegría; usuarios la tachan de “falsa”

Durante el programa Venga la Alegría, se está llevando a cabo una dinámica llamada ¡Quiero cantar!, en la que algunos conductores muestran su talento a la hora de interpretar algún tema en especial.

El día de ayer, fue el turno de Laura G, quien escogió la canción “Vida de rico” de Camilo, sin embargo, la conductora fue duramente criticada luego de que llorara durante su presentación. La presentadora explicó que se conmovió al ver las imágenes que se proyectaban en la pantalla, pues aparecían sus hijos y su esposo.

Los internautas criticaron a Laura G por llorar, pues la tacharon de “falsa”. “Desde que entró Laura G a Venga la Alegría siempre ha sido el mismo tema de sus hijos y esposo, ya hasta da flojera verla "llorar"”, “Quiere esta señora que olvidemos todas las humillaciones que le hizo a Gomita, pero al público no se le olvida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.