Sammy Pérez. Vadhir Derbez defiende a su papá de las críticas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vadhir Derbez explota contra quienes criticaron a su papá tras situación de Sammy Pérez (VIDEO)

El cantante defendió a su padre a capa y espada.

El cantante defendió a su padre a capa y espada.
El cantante defendió a su padre a capa y espada. Foto: Captura de pantalla

Al ser abordado por la prensa, Vadhir Derbez salió a la defensa de su papá, Eugenio Derbez, luego de que fuera criticado por no mostrar su apoyo a Sammy Pérez.

Cabe recordar que el comediante, quien colaboró con Eugenio en XHDRBZ, se encuentra intubado debido al Covid. El productor de la película “No se aceptan devoluciones” mencionó que el hecho de que no ‘presuma’ todo lo que hace en redes sociales, no quiere decir que se mantenga indiferente a una situación en especial.

Ahora, Vadhir mandó un mensaje a Sammy. "Le deseo lo mejor, lo queremos muchísimo, ha sido parte de todo México. Esperemos que se recupere, que no esté mal (…) Esto del covid le ha tocado muy duro a toda la gente, a gente que queremos, gente del medio. Le deseo lo mejor, lo quiero mucho", señaló.

Además, haciendo referencia a las críticas que recibió su papá, mencionó: “No puedo opinar mucho porque ni siquiera he visto el comunicado de mi papá, pero creo que no podemos... No sé cómo decirlo sin que suene mal porque de cualquier cosa te atacan".

La gente no puede estar sólo opinando; es fácil desde tu casa tirar hate y decir 'Te hubieras hecho responsable', pero entonces, si tanto les interesa, háganlo ustedes también
Vahdir Derbez

"Lo único que vi en un videíto es que no se cacarea la ayuda. Pero que la gente no asuma que lo que ven en redes es lo que está pasando en la vida real, de repente no saben muchas cosas", puntualizó.

Además, dijo que, cuando él tiene la oportunidad, también ayuda a quien más lo necesita. "Constantemente, en Los Ángeles, me la paso bajando cada vez que tengo algo de comida, algo extra, y busco.... Me puedo tomar el tiempo que sea hasta que encuentro a una persona que necesite algo de ropa y te lo juro que ayudo, pero no lo estoy subiendo (a las redes). La gente tiene que entender que no puede juzgar sin saber", finalizó.