Raúl Sandoval revela que Daniel Bisogno lo acosó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raúl Sandoval revela que Daniel Bisogno lo acosó (VIDEO)

El cantante habló sobre un episodio incómodo con Daniel Bisogno.

El cantante habló sobre un episodio incómodo con Daniel Bisogno.
El cantante habló sobre un episodio incómodo con Daniel Bisogno. Foto: Captura de pantalla

Raúl Sandoval, ex participante del reality show La Academia, brindó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino. El cantante recordó un episodio muy incómodo que vivió con Daniel Bisogno, luego de que el presentador de Ventaneando lo acosara.

El artista mencionó que la prensa manejó como tema principal la situación que lo molestó. “Yo no lo vi desde esa perspectiva, de hecho, la entrevista salió porque yo iba a hablar de un tema que estaba a punto de lanzar. La perspectiva era otra y toda la atención se fue sobre ese tema, que sí sucedió”, señaló.

Raúl recordó que tenía una amistad muy cercana con el conductor de espectáculos, por lo que no se explica de qué momento a otro, esa relación se vino abajo. “Teníamos una amistad muy fuerte, de mucha confianza. Yo siempre he sido muy malo para percibir las preferencias sexuales, sobre todo de algún amigo. Yo no me ando fijando en esas cosas, y cuando sé que es gay o lo que sea, no tengo ningún problema, no soy homofóbico”, mencionó.

Además, el cantante dijo que Fran Meric, su ahora esposa, “fue novia de este personaje del que hablamos (Bisogno), yo tenía una regla de ‘No me voy a fijar en la ex o mujer de un amigo’, entonces nunca veía eso”.

Sandoval agregó que en “Un momento en una fiesta donde pasó este incidente… No sé, le echó la culpa tal vez al alcohol, donde recibí este contacto, esta grosería. Al final no fue acoso porque no estuvo encima de mí, fue como un instante en el que intentó hacer algo”.

“Yo me fui de la fiesta y pensé que después se iba a disculpar, pero nunca pasó. Entonces dije: ‘No es mi amigo, no me respetó como ser humano y ni se acuerda’. Entonces me vuelvo a encontrar a Fran después y al darme cuenta que no era mi amigo (Bisogno), ahora sí con todo”, señaló.