Raquel Bigorra y Andrea Escalona no se dirigen la palabra en Hoy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raquel Bigorra y Andrea Escalona no se dirigen la palabra en “Hoy”, ¿a qué se debe?

Al parecer, la relación entre ambas conductoras no es nada buena.

Al parecer, la relación entre ambas conductoras no es nada buena.
Al parecer, la relación entre ambas conductoras no es nada buena. Foto: Captura de pantalla

Durante el programa Con Permiso, Martha Figueroa dio a conocer que, al parecer, la relación entre Andrea Escalona y Raquel Bigorra no es nada buena, pues cabe señalar que la cubana está asistiendo como invitada al programa Hoy.

Todo comenzó cuando Pepillo Origel mencionó que se rumoraba que las conductoras no se llevaban nada bien. "En el foro como que se está sintiendo un poco de tensión por la presencia de la Bigorra, que por Andrea Escalona. Ella fue novia de Bisogno mucho tiempo y de hecho dicen que se quieren mucho y todo eso", señaló.

Además, agregó: "Lo que pasó con Raquel y Bisogno que terminaron muy mal también y eso que son compadres (...) y que entonces por todo este pleito entre Bisogno y la Bigorra, que entonces Andrea Escalona como que no le cae muy bien".

Al respecto, Martha Figueroa dijo que en lo que lleva en el programa, nunca ha visto que ambas se dirijan la palabra. "No las he visto que se saluden, eso sí te lo puedo decir", mencionó la presentadora, a lo que Origel señaló: "Escalona también debe pensar que es una cosa de pleito de ellos, pues allá ellos".

El día que Andrea Escalona dijo que no soportaba a Raquel Bigorra en pleno programa

Hace unos meses, durante una dinámica que se llevó a cabo en el programa Hoy llamada “¿Dónde quedó la bolita?”, Andrea Escalona señaló que no le agradaba Raquel Bigorra, por lo que sus compañeros se mostraron sorprendidos ante el comentario de la conductora.

En su momento, la hija de Magda Rodríguez respondió a la pregunta de Aleida Núñez, quien le cuestionó si alguna mujer del medio no le caía bien. “Que odie, así como odiar, pues a nadie… Pero que no soporto… a Raquel Bigorra”, mencionó la guapa Andrea, mientras su compañera, Galilea Montijo, mostró una expresión de sorpresa.