Raquel Bigorra recuerda pleito con Daniel Bisogno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raquel Bigorra recuerda pleito con Daniel Bisogno

La conductora reveló su pelea con Daniel.

La conductora reveló su pelea con Daniel.
La conductora reveló su pelea con Daniel. Foto: Captura de pantalla

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Raquel Bigorra habló sobre el conflicto que vivió con Daniel Bisogno. "Fue muy fuerte eso que dices, totalmente inesperado, sobre todo porque tú dices bien la palabra: compadres, éramos de ida y de vuelta. Fue un momento que me sacó de mi lugar, me sacudió totalmente, porque alguien hace una acusación con tanto dolo, sin pruebas y durante tanto tiempo", mencionó.

Además, reveló que "ahora miro el tiempo para atrás y un día leí un tuit donde puso que mi marido me engañaba, ya era: 'Queremos destruir no tu vida, tú matrimonio'. Y algunas personas se subieron al barco".

"El otro lado de la moneda es que hubo mucha gente que me sostuvo, que me apapachó, que me recordó lo que había construido y qué había hecho con mi carrera. (…) Yo por poco me voy al hoyo, pero la gente me levantó", agregó.

"Sí me dolió mucho en el momento, pero ya pasó; fue difícil, pero ya pasó. Y tampoco pasa nada, porque yo hice nada malo. Estoy tranquila y sé que el tiempo lo ha ido acomodando todo", finalizó.

"La consideraba como mi hermana": Raquel Bigorra vendió información del divorcio de Bisogno

Hace unos años, Daniel Bisogno dijo que se sentíatraicionado debido a que se enteró que Raquel Bigorra habría vendido la noticia de que se encontraba en medio de un proceso legal para divorciarse de Cristina Riva Palacio.

“Me duele mucho porque era una persona que la consideraba como mi hermana”, dijo Daniel durante el programa Ventaneando, en donde expresó su sentir tras enterarse de que la información se encontraba en varios medios de comunicación.

De acuerdo con el conductor, la información, que apareció en una revista de espectáculos, sólo era conocida por Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira.

“El día de la separación, estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día, Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, compartió Bisogno.

Pati Chapoy dijo que fue un periodista quien les reveló que la fuente de esa información habría sido Raquel Bigorra. "Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres”, comentó Bisogno.

Aunque no se refirió de forma explícita a ellos, Bigorra escribió en Twitter que la están usando como "cortina de humo".