Pepe Aguilar exige a sus trabajadores que se vacunen contra Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo”: Pepe Aguilar explota en redes (VIDEO)

El cantante dio su punto de vista sobre la vacunación anti- Covid.

El cantante dio su punto de vista sobre la vacunación anti- Covid.
El cantante dio su punto de vista sobre la vacunación anti- Covid. Foto: Captura de pantalla

Pepe Aguilar recibió un sinfín de comentarios en redes sociales luego de que, a través de sus historias de Instagram mostrara su postura respecto a la vacuna contra el Covid.

“Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros. No nos vamos a poner a hablar de teorías de conspiración, es la misma tarugada. (…) El hecho es que la gente se sigue muriendo y no digan tarugadas de que es una conspiración mundial", mencionó.

El cantante señaló que su familia y él "estamos vacunados, nos seguimos cuidando y no estamos exentos de enfermarnos, lo tenemos claro, por eso andamos con el cubrebocas".

Además, dejó en claro que las personas que trabajen con él deben estar vacunadas, de lo contrario, pueden quedarse en casa. "Yo tengo personas en mi organización que tampoco están de acuerdo con vacunarse. ¿Qué crees que les va a pasar? Los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen; mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo, nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”, señaló.

Como era de esperarse, los internautas expresaron su pensar respecto a la postura del artista.

"No me he vacunado, ni me vacunaré": Paty Navidad recibe críticas tras fuertes declaraciones

Nuevamente, Paty Navidad se encuentra envuelta en la polémica luego de señalar que no se vacunaría contra el Covid.

Cabe señalar que, en una ocasión, su cuenta de Twitter fue suspendida luego de las declaraciones que lanzaba sobre el Coronavirus.

Ahora, la actriz vuelve a dar de qué hablar al señalar que la vacuna contra el Covid es un derecho, y no una obligación. "A quien corresponda: no me he vacunado 'la vacuna covid-19', ni me vacunaré... 'la vacuna' es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse", señaló.

Además, agregó: "Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general".

"A mí nadie me ha pedido, exigido u obligado a vacunarme, agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda de trabajar respetando mi pensamiento, mi decisión, mis derechos e integridad humana", señaló.