Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Me enamoré de la persona equivocada’; Laura G rompe en llanto al recordar ‘aventura’ con Loret de Mola (VIDEO)

¡Checa aquí el momento!

Foto: Twitter

Laura G rompió en llanto durante el programa ‘Venga La Alegría’, donde recordó la ‘aventura’ que tuvo con Carlos Loret de Mola.

"Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí", señaló.

Además, agregó: "Con el tiempo te das cuenta que no se trata de un error, sino de un aprendizaje. En mi situación lo veo como un aprendizaje. Aprendí lo que quiero y lo que no para mi vida”.

Luego de romper en llanto, la guapa conductora señaló: "Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando. Fueron años de tristeza, año de aceptar lo qué pasó, de pedirle perdón a mis papás, pero pedirme perdón a mí misma".

Cabe recordar que en 2011, Loret de Mola y Laura G fueron vistos en una cabaña a las afueras de la Ciudad de México. La conductora fue duramente señalada, pues en ese entonces, el periodista estaba casado.