Ludivinita comparte vídeo y usuarios la critican por sus axilas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Te faltó filtro en el sobaco”: Ludivinita comparte vídeo y usuarios la critican por sus axilas

La conductora fue duramente criticada en redes sociales.

La conductora fue duramente criticada en redes sociales.
La conductora fue duramente criticada en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

En días recientes, Ludivinita se ha visto envuelta en la polémica luego que le diera un tremendo jalón de cabello a Ema Huevo, durante el programa Es Show.

Ahora, la conductora vuelve a ser tema de conversación, pero, ¿ahora por qué? La presentadora compartió un vídeo en su cuenta de TikTok donde utilizó un sonido que se volvió viral en dicha red social.

“¿Sabes que están hablando mal de ti? Y que están diciendo que te vistes horrible. Y también que eres una ridícula”, se escucha en la grabación, en la que Ludivinita responde con un “sí” a todas las preguntas.

Sin embargo, a pesar de que el vídeo fue del agrado de más de mil internautas, otros tantos prefirieron criticar el aspecto físico de la conductora. “Te faltó filtro en el sobaco”, escribió un usuario, haciendo referencia a las axilas de la influencer.

Ludivinita le da tremendo jalón de cabello a Ema Huevo y se desata una pelea en Es Show

Durante el programa Es Show, se vivió una pelea entre Ludivinita y Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Los conductores participaban en una dinámica en la que debían demostrar que no consumían sustancias nocivas para la salud. Cuando fue el turno de Madeleyn, ésta se dirigió a Ludi, al parecer, contestándole un comentario que no fue escuchado al aire. “Y no es de chochos, Ludivinita, para que no andes bufando, hermana”, mencionó la conductora.

Luego de unos segundos, Ludi se acercó a su compañera y le jaló el cabello, provocando la molestia de Ema Huevo, quien le respondió con otra agresión. Ante la situación, el resto de los conductores intentaron separarlas, pero al no tener éxito, Ernesto Chavana decidió mandar a un corte comercial.