Lucía Méndez habla sobre el romance que vivió con Luis Miguel (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lucía Méndez habla sobre el romance que vivió con Luis Miguel (VIDEO)

La cantante brindó una entrevista en la que se sinceró sobre detalles de su vida.

La cantante brindó una entrevista en la que se sinceró sobre detalles de su vida. Foto: Captura de pantalla

Lucía Méndez brindó una entrevista a Yordi Rosado, donde reveló algunos detalles de la relación amorosa que vivió con Luis Miguel.

"Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1:00 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Yo canté con Raúl Velasco y no me acuerdo si él cantó también", mencionó.

Además, agregó que: "Entonces le dije: 'Por favor, me estoy durmiendo'. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: 'Le llevo 10 años, que flojera'".

"Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas. Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como tres, cuatro meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20", finalizó.