Los Dos Carnales responden ante críticas de usuarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘No nos dimos cuenta’; Los Dos Carnales responden ante críticas de usuarios

Unos guardias empujaron bruscamente a una joven que intentaba tomarse una foto con Los Dos Carnales.

Los cantantes compartieron un comunicado en su página de Facebook. Foto: Captur

A través de su página oficial de Facebook, Los Dos Carnales compartieron un comunicado en el que explican lo sucedido en uno de sus eventos, luego de que circularan un par de vídeos en los que se observa que unos guardias empujan bruscamente a una joven que intentaba tomarse una foto con los cantantes.

‘A través de la presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y malos comentarios que hemos recibido sobre el video en donde se aprecia que una seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento. Estamos en contra del mal trato a nuestros asistentes, y en dicho video se aprecia que nosotros ya vamos caminando rumbo al escenario, momento, en donde toda la seguridad y público se abalanza a nosotros, realmente no nos damos cuenta de lo ocurrido, aunque en el video se vea lo contrario, lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas de la música lo sabrán, es en dar lo mejor de nosotros como en cada presentación’, se lee en el comunicado.

Además, agregan: ‘Hacemos de su conocimiento que en todos nuestros shows contratamos seguridad externa en las ciudades a donde asistimos, con dos finalidades: una, apoyar la economía local, dos, para garantizar el orden de los eventos en vivo y evitar todo tipo de problemas con nuestro público. Por ello, aclaramos que no contamos con seguridad exclusiva y jamás nos había pasado algo similar. Tras lo ocurrido nos comprometemos en que este tema sea un foco muy importante a tratar en cada una de nuestras presentaciones y evitar que se repita’.

‘Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento hacia todos los fans, que son lo más importante, ya que sabemos que nuestra música vive y Los Dos Carnales son gracias a ellos’, concluyeron.