Laura Zapata revela que su abuelita tiene las piernas fracturadas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura Zapata revela que su abuelita tiene las piernas fracturadas (VIDEO)

La actriz habló sobre la salud de su abuelita.

La actriz habló sobre la salud de su abuelita.
La actriz habló sobre la salud de su abuelita. Foto: Captura de pantalla

Laura Zapata brindó una entrevista para Ventaneando donde habló sobre la salud de su abuelita, luego de que estuviera en una casa de retiro donde no recibió buenos tratos.

“Me la tiraron dos veces, tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla (…), bueno, tengo que trabajar, estando haciendo mis programas de MasterChef de repente veo la noticia”, mencionó la actriz.

Además, señaló que “La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron: ‘¡señora, mire cómo está su abuelita!’ y dije ‘¿qué?’, el pie todo morado, hinchado”.

“Hago un llamado a los enfermeros, ¡cómo es posible que hacen esta carrera sin tener realmente corazón, conciencia, ética!... ¡Sólo van por la lana!, ¡es tremendo!, espero que estas enfermeras que tengo ahora realmente me funcionen”, puntualizó.

Además, Laura Zapata dejó en claro que ha recibido apoyo económico por parte de Thalía. “De lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, yo también tengo que pagar todos los gastos, toda la comida, toda la luz, todo lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico. Ella paga algunas cosas, está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre”, señaló.

Laura Zapata revela que su abuelita saldrá del hospital pronto

Hace unos meses, Laura Zapata dio a conocer que su abuelita Eva Mange, fue hospitalizada de emergencia. “Hola querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación que, a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense. Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, señaló en su momento.

Posteriormente, la actriz compartió con sus seguidores que, afortunadamente, su abuelita había salido del hospital. “A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi Abuelita está ya nuevamente recuperada y mañana salimos del hospital a Dios gracias. Qué amor a la vida. Gracias, gracias, gracias. Sigamos orando”, escribió. De inmediato, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y cariño.