Laura Zapata arremete contra Callo de Hacha tras comentario sarcástico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura Zapata arremete contra Callo de Hacha tras comentario sarcástico sobre caso de Nath Campos

El influencer fue duramente criticado por los internautas.

El influencer fue duramente criticado por los internautas.
El influencer fue duramente criticado por los internautas. El influencer fue duramente criticado por los internautas. Foto: Captura de pantalla

El comediante Callo de Hacha, recibió un sinfín de críticas en Twitter luego de compartir un mensaje haciendo referencia al caso de abuso por parte de Rix hacia Nath Campos.

Cabe recordar que se dio a conocer que luego de pagar una fianza de 30 mil pesos, el youtuber saldría libre. “¿Se te antoja violar a una mujer y tienes 30 mil pesos disponibles? ¡Visita México! Te vas a divertir”, escribió el influencer.

El comentario de Callo de Hacha generó un sinfín de reacciones entre los internautas, incluso, algunos famosos se pronunciaron al respecto. “Encabezadas todas por tu madre, ¿verdad? Y siguen tus hermanas y todas las mujeres de tu casa. Misógino de mierd*”, se lee en el mensaje compartido por la actriz.

Ahora, el influencer y youtuber sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de su “chiste”.

Rix continúa en el reclusorio; prevén que su salida sea en próximos días

Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido como Rix, aún permanece en el reclusorio Oriente a la espera de que un juez le otorgue su libertad, tras ser sentenciado a tres años y 20 días de cárcel por el delito de violación agravada, en grado de tentativa, ocurrido en junio de 2017 en contra de Nath Campos.

El famoso de 29 años se encuentra bajo un procedimiento de ejecución condicional de la pena, por lo que permanece en el recinto penitenciario, donde se encuentra preso desde el pasado 26 de febrero cuando fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuentes ministeriales aseguraron que se espera que en los próximos días salga de prisión al obtener el sustitutivo de la pena, además de que el juez de ejecución tendrá que dictarle un plazo de firma periódica cuando abandone el reclusorio.