Laura G y Brandon Peniche podrían ser sancionados por apoyar al PVEM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura G y Brandon Peniche podrían ser sancionados por apoyar al PVEM

Los conductores se llevarán una sanción por promocionar a PVEM.

Los conductores se llevarán una sanción por promocionar a PVEM.
Los conductores se llevarán una sanción por promocionar a PVEM. Foto: Captura de pantalla

Hace unos días, se generó polémica luego de que Facundo arremetiera contra los influencers que recibieron dinero a cambio de darle publicidad a un partido político en específico.

El conductor dejó en claro su molestia, pues mencionaba que el país ya está bastante mal en diferentes situaciones, como para realizar ese tipo de acciones.

Tras las declaraciones del comediante, comenzaron a figurar ciertos nombres de famosos que, presuntamente, aceptaron dinero para promocionar al Partido Verde Ecologista de México.

Unas de las figuras artísticas que formaban parte de esa lista son Laura G y Brandon Peniche, conductores de ‘Venga La Alegría’.

Ahora, se ha dado a conocer que ambos presentadores recibirán una sanción.

Al parecer, Sandra Smester, Directora General de Contenido de Tv Azteca, comunicó a los directores de la producción que los conductores serán suspendidos 15 días del trabajo sin goce de sueldo.

Jiots asegura que Laura G lo llamó ‘gato’; ella responde

Luego de las elecciones, se dio a conocer que, presuntamente, algunos famosos recibieron una cantidad de dinero a cambio de darle publicidad a un partido político en específico. El nombre de Laura G figuró en la lista de personalidades que, supuestamente, obtuvieron dinero.

Héctor Márquez, mejor conocido como Jiots, envió un mensaje a la conductora en el que hacía referencia al escándalo político, sin embargo, recibió una respuesta que no esperaba.

“Se ofenden por un meme de la ciudad ‘porque clasista’ pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona”, es la descripción con la que el youtuber publicó la captura de pantalla de la conversación que, al parecer, mantuvo con Laura G.

Vas y chingas a tu re… madre. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”, se lee en el mensaje.

Posteriormente, fue la misma Laura G quien decidió aclarar la situación, asegurando que ella no escribió el texto que compartió Jiots y que era imposible que le respondiera, pues a la hora que el influencer recibió el mensaje, ella se encontraba al aire en el programa matutino ‘Venga la alegría’.