Laura Bozzo llama perra a Lola Cortés en pleno programa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura Bozzo llama ‘p*rra’ a Lola Cortés en pleno programa (VIDEO)

La conductora fue duramente criticada en redes sociales.

La conductora fue duramente criticada en redes sociales. Foto: Captura de pantal

Nuevamente, Laura Bozzo dio de qué hablar durante su aparición en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde llamó ‘perr*’ a Lolita Cortés en pleno programa en vivo.

Todo comenzó cuando Galilea Montijo mencionó que el público salvó a una pareja de ser expulsada. Luego de unos momentos de suspenso, la presentadora reveló que Laura y Carlos Bonavides, fueron quienes recibieron el mayor número de votos por parte de la audiencia.

Ante la declaración de Montijo, Lola Cortés no pudo evitar mostrar su molestia, lo que provocó la ira de Bozzo, quien le gritó ‘Ábrete p*rra’, enfrente de todos.

Cabe señalar que la conductora peruana hizo referencia a la canción de Gloria Trevi, llamada ‘Ábranse, perras’, la cual, bailó junto a su pareja.

"Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes. Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando", mencionó Cortés respecto a la presentación de Laura y Carlos.

"Lo que acabo de ver, de verdad no está planeado, a mí me parece una falta de respeto enorme, no quiero estar aquí si así se manejan las cosas", mencionó Macky González, participante del show.

"Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió", señaló Lolita Cortés.

La vez que Laura Bozzo se expresó mal de México

Durante el programa Cisme No Like, se dieron a conocer unos audios en los que Laura Bozzo arremete contra México.

"Daría la vida por largarme de este p*to país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’", menciona la conductora.

Elisa Beristain, presentadora de dicho programa, no pudo evitar comentar al respecto sobre la actitud de la peruana.

"Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura... Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”, puntualizó.