Lalo Mora y todos los escándalos que ha protagonizado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los escándalos que ha protagonizado Lalo Mora

En muchas ocasiones, Lalo Mora ha sido protagonista de escándalos.

En muchas ocasiones, el cantante ha sdo protagonista de escándalos.
En muchas ocasiones, Lalo Mora ha sido protagonista de escándalos. Foto: Captura de pantalla

Lalo Mora, también conocido como El Rey de Mil Coronas, ha sido protagonista de un sinfín de polémicas. La más reciente fue consecuencia de que el cantante realizara tocamientos a una seguidora que se acercó a tomarse una foto con él.

En la grabación que circuló en redes sociales, se puede ver el momento en el que el artista le toca un pecho a la joven, quien se aleja luego de unos segundos. El vídeo dio mucho de qué hablar, e incluso, la hija del cantante salió a dar la cara por su padre, sin embargo, su respuesta no fue del agrado de los usuarios.

Si, mi rey, pero que hacemos no hay palabras la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”, mencionó Aurora Mora.

Después, fue el propio cantante quien decidió pedir disculpas tras lo ocurrido. “Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, dijo el intérprete.

Otra situación que ubicó a Lalo Mora en los reflectores es la letra de sus canciones. Algunos internautas mencionan que sus temas son machistas, pues, por ejemplo, la canción “Vete con él”, hace referencia a que la mujer sólo puede tener riqueza gracias al hombre.

Cabe mencionar que el artista no se ha pronunciado ante estos señalamientos. Esta situación ha generado todo un debate en redes sociales, pues mientras unos usuarios señalan que las canciones de El Rey de Mil Coronas si tienen contenido machista, otros tantos aseguran que “no es para tanto”.

Enemistad con Javier Ríos

Las presuntas diferencias entre Javier Ríos y Lalo Mora forman parte de los escándalos del cantante. Al parecer, la rivalidad entre ambos se dio durante sus respectivas participaciones en Los Invasores de Nuevo León. Cabe señalar que durante un programa en vivo, los artistas se estrecharon las manos para “limar asperezas”.