Lagunera participa en Talento 2.0, concurso de canto internacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera participa en Talento 2.0, concurso de canto internacional

¡Puedes apoyarla! Aquí te decimos cómo hacerlo.

Foto: Especial

La Comarca Lagunera se ha convertido en un semillero de talento, donde semanas atrás el torreonense Fernando Sujo se coronó como el ganador de La Voz en su edición 2020.

Ahora, una gomezpalatina participa en el concurso internacional de canto, Talento 2.0.

Mayra Alejandra Valdéz, quien desde pequeña se ha inclinado por el gusto del canto ya que a lo largo de su desarrollo artístico ha participado en diversas audiciones de reality show, ahora representará a la Comarca Lagunera en una competencia de canto a nivel internacional.

Con 30 años de edad y madre de dos pequeñas, Mayra se considera amante del canto pues actualmente es integrante de la agrupación, ‘La Súper Sonora de Loida Cervantes’, además, participa en el proyecto Talento 2.0, el cual se desarrolla a través de la plataforma de Facebook.

Una vez por semana, los 21 cantantes, quienes son de diversas nacionalidades, envían un demo de una canción donde los jueces califican su desarrollo vocal e interpretativo.

Ahora requiere de los votos de los laguneros para poder permanecer en el concurso ya que fue nominada. Los interesados en apoyarla, podrán ingresar a la página de Facebook: Cantar es mi pasión.