Kunno es criticado por los usuarios tras pasarela en el NYFW Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“En su mente se veía icónico”: Usuarios revientan a Kunno tras pasarela en el NYFW (VIDEO)

El influencer fue duramente criticado por los internautas.

El influencer fue duramente criticado por los internautas.
El influencer fue duramente criticado por los internautas. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de días, Kunno compartió en su cuenta de Tiktok un vídeo en el que aparece abriendo la pasarela de New York Fashion Week.

El influencer se mostró sumamente orgulloso por cumplir uno de sus sueños, sin embargo, recibió un sinfín de críticas por parte de los internautas, quienes lo criticaron por su forma de caminar.

“¿Por qué camina tan rápido/ raro y por qué se agarra el vestido?”, “No agarres el vestido”, “¿Trías prisa o qué?”, “Se me hace una ofensa para las modelos profesionales, invitar a un influencer que no tiene experiencia en eso de las pasarelas. Tan siquiera échale ganas”, “En su mente se veía icónico”, fueron algunos de los comentarios que recibió el creador de contenido.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 200 mil “me gusta” y cuenta con poco más de 7 mil comentarios.

@.kunno

Abriendo la pasarela de @parisrodriguezdesigns junto a @gutierrezary en el New York Fashion Week😍🗽✨

♬ sonido original - papikunno

Kunno comparte vídeo haciendo referencia al abuso; usuarios lo tunden en redes

Kunno compartió un vídeo en su cuenta de TikTok que generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas.

En el material, aparece el texto: “Cuando me acuerdo de mi abuso”, mientras el influencer simula estar llorando. Luego de unos segundos, Kunno comienza a reírse y se lee: “Y recuerdo la cara de mi violador”. En otra escena, el influencer mira fijamente a la cámara, como si fuera el agresor.

“No tiene idea de lo que es ser acosada y ultrajada toda tu vida, vivir con miedo y con inseguridad. En fin, vayan a la escuela”, “Yo soñé en tercera persona mi abuso sexual varios meses, me decía a mí misma que hiciera algo, he estado en terapia y "ya me siento mejor" pero ver a las personas burlarse de ese tema me da tanto coraje”, fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer.