Kumbia Kings. Muere Noe Gipper Nieto, integrante de la agrupación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kumbia Kings está de luto: Muere uno de sus integrantes tras lucha contra el Covid

La noticia se dio a conocer en redes sociales.

La noticia se dio a conocer en redes sociales.
La noticia se dio a conocer en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Kumbia Kings está de luto luego de que se diera a conocer la muerte de uno de sus integrantes, Noe "Gipper" Nieto. Cabe mencionar que el músico también colaboró con Bobby Pulido como acordeonista.

"Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido. Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos ", escribió A.B. Quintanilla.

Además, agregó: “Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano”.

Por su parte, Chris Pérez, viudo de Selena, también compartió un mensaje. "Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles", señaló.

“No me morí”: Paty Navidad rompe en llanto en programa en vivo tras vencer al Covid

Luego de que Paty Navidad diera positivo a Covid, la actriz decidió brindar una entrevista en la que habló sobre cómo vivió el coronavirus, luego de que señalara que todo era un invento de las farmacéuticas para generar ganancias económicas.

Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, mencionó la actriz.

Además, aclaró que “No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”.

“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”, señaló.

Además, Paty Navidad rompió en llanto al mencionar que “Todo lo que quieren contra mí aquí estoy, pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti”.