Joven con distrofia muscular asistirá al concierto de Los Dos Carnales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor con distrofia muscular recibe invitación de Los Dos Carnales para ir a su concierto

El menor recibió respuesta por parte de los cantantes.

El menor recibió respuesta por parte de los cantantes.
El menor recibió respuesta por parte de los cantantes. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de días, te dimos a conocer la historia de Rodrigo, un joven de 15 años del municipio de Francisco I. Madero que desde su nacimiento lucha contra una enfermedad que es irreversible y que poco a poco lo ha postrado en una silla de ruedas, a tal punto de presentar distrofia muscular.

Pese a ello, se muestra optimista ante la vida y uno de sus más grandes sueños es conocer al dueto de música regional Los Dos Carnales.

Esta mañana, en Telediario Matutino, la mamá de Rodrigo habló sobre cómo fue el diagnóstico de la enfermedad a la que se enfrenta su hijo y, además, ella y el menor recibieron una gran sorpresa: una invitación de los cantantes para asistir a su concierto.

“Rodrigo, queremos saludarte, primero que nada, decirte que nos llegó tu mensaje. Ya habíamos puesto que vas a ser nuestro invitado especial así que formalmente queremos invitarte, a nuestra presentación”, mencionaron los artistas.

Los Dos Carnales ganan los Premios Juventud 2021 con el tema 'El Envidioso'

Los Dos Carnales, grupo de música norteña conformado por los hermanos Imanol y Poncho Quesada ganaron el premio a mejor canción de regional mexicano en los Premios Juventud 2021 con su icónica canción “El Envidioso”.

Durante la transmisión del programa se dio a conocer el éxito de la agrupación liderada por los hermanos originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La canción ganadora de los Premios Juventud 2021 fue escrita por la primera voz y bajo quito Poncho Quesada, inspirado en situaciones de la vida cotidiana, pues las personas sienten envidia de otras sin importar muchas veces las condiciones económicas.

Esta canción habla de las amistades verdaderas y su contraparte, las personas hipócritas que sienten envidia y te traicionan por la espalda; una historia común que ha sucedido a más de uno.

Cabe señalar que uno de los detalles que más resaltaron de “El Envidioso”, es que al final Imanol hace una melodía muy similar a la de la popular serie “El Chavo del 8”.