Jiots asegura que Laura G lo llamó ‘gato’; ella responde Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jiots asegura que Laura G lo llamó ‘gato’; ella responde

La conductora y el influencer están envueltos en la polémica.

La conductora y el influencer están envueltos en la polémica.
La conductora y el influencer están envueltos en la polémica. Foto: Captura de pantalla

Luego de las elecciones, se dio a conocer que, presuntamente, algunos famosos recibieron una cantidad de dinero a cambio de darle publicidad a un partido político en específico. El nombre de Laura G figuró en la lista de personalidades que, supuestamente, obtuvieron dinero.

Héctor Márquez, mejor conocido como Jiots, envió un mensaje a la conductora en el que hacía referencia al escándalo político, sin embargo, recibió una respuesta que no esperaba.

“Se ofenden por un meme de la ciudad ‘porque clasista’ pero no se ofenden porque los influencers pagados por el MORENERDE le digan gato a la gente que los cuestiona”, es la descripción con la que el youtuber publicó la captura de pantalla de la conversación que, al parecer, mantuvo con Laura G.

“Vas y chingas a tu re… madre. Eres un gato y yo sí puedo conseguir lo demás porque la gente me desea”, se lee en el mensaje.

Posteriormente, fue la misma Laura G quien decidió aclarar la situación, asegurando que ella no escribió el texto que compartió Jiots y que era imposible que le respondiera, pues a la hora que el influencer recibió el mensaje, ella se encontraba al aire en el programa matutino ‘Venga la alegría’.

“No tenía el gusto de seguirte, ni de que me siguieras… Me encantaría que subieras un video escribiéndome ahorita en esa misma conversación si es que la tienes solo para asegurarme que sea yo… Ya que no es mi forma de contestar… Saludos”, escribió Laura G.

Tras la respuesta de la presentadora, Jiots escribió: “Ya hablé con Laura y nos dice (incluyo al que le escribió) que a esa hora estaba en programa y que no le aparecen esos mensajes y que no es su estilo, entonces pues al menos se tomó la molestia de escribir para acláralo. ¿Qué hacemos?”.