Gomita responde a haters tras someterse a una cirugía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Tú no me la pagas”: Gomita le responde a haters tras recibir críticas por someterse a una cirugía (VIDEO)

La conductora le respondió a sus haters.

La conductora le respondió a sus haters.
La conductora le respondió a sus haters. Foto: Captura de pantalla

Gomita compartió un nuevo vídeo en su cuenta de TikTok en el que le responde a todos sus haters. La conductora dio a conocer que viajó a Venezuela para someterse a una cirugía que la ayudará a controlar su peso.

“Ellos: Ya se volvió a operar. Yo: Pues si tú no me la pagas. No ocupo tus servicios”, se lee en la grabación posteada por la presentadora en su perfil.

La también influencer recibió todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes la criticaron por entrar de nuevo a un quirófano, creyendo que se trataba de una cirugía plástica. “Pero pues como no puedes hacer ejercicio, ni llevar una buena alimentación, también las operaciones cobran factura con el tiempo”, “Y todo para que se mire igual siempre”, fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en el post de Gomita.

“Viajé hasta Venezuela solo a que el doctor Henry García me operara. Me voy feliz chamo, apenas en 6to día de recuperación con 4 kilos menos, y los que faltan… Vayan a darle amor a su última foto del doctor. Ahí los leo”, es la descripción con la que la conductora publicó una fotografía en la que aparece junto al especialista que la atendió.

Con una copa de vino en la mano, Gomita posa con atrevido conjunto de lencería

Gomita compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un conjunto de lencería y una bata que cubre parcialmente su cuerpo.

“Tus ojos dicen lo contrario”, es la descripción con la que la guapa conductora publicó la fotografía en su perfil, donde, como era de esperarse, recibió un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes halagaron la belleza de la presentadora.

“Eres una princesa”, “Diosa”, “Aracely es arte”, “Qué preciosa”, fueron sólo algunos de los mensajes que pueden leerse en el post de la guapa conductora.

Hasta el momento, la publicación de Gomita ya supera los 100 mil “me gusta” y lleva poco más de seiscientos comentarios.

Actualmente, la presentadora cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte diariamente lo que ocurre en su vida personal y laboral.

Cabe señalar que Gomita estuvo participando, hace algunos años, en el programa Es Show junto a Ernesto Chavana.