Gomita comparte vídeo tras denunciar a su papá por violencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gomita comparte emotivo vídeo tras denunciar a su papá por violencia intrafamiliar

Al parecer, la conductora dio de baja temporal su cuenta de Instagram.

Al parecer, la conductora dio de baja temporal su cuenta de Instagram.
Al parecer, la conductora dio de baja temporal su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Como sabes, Gomita dio a conocer que su papá, Alfredo Ordaz Barajas, la golpeó luego de que tratara de defender a su mamá. A través de sus historias de Instagram, la presentadora señaló que su padre hasta le arrancó las extensiones.

Además, le dedicó la canción “Grande”, de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, la cual, cuenta con estrofas como: “Me hiciste daño. Debiste hacerlo con alguien de tu tamaño. Abusaste porque me faltaban años. Y pensé: "Algún día creceré". Me diste un golpe. Y luego dos y luego me llevaste al borde. Te burlaste porque te creías enorme. Y pensé: "Algún día creceré"”.

Ahora, la conductora publicó un nuevo vídeo en su cuenta de TikTok que consta de una serie de clips en los que aparece bailando y sonriendo. Lo que alarmó a sus seguidores fue la descripción que utilizó la presentadora. “Me lo merecía porque, aunque el enemigo estaba en mi casa, jamás me deje, por eso siempre me verán sonreír. Soy resiliente”, escribió la influencer.

@gomita_oficial

Me lo merecía por que aunque el enemigo estaba en mi casa, jamás me deje, por eso siempre me verán sonreír. ♥️🥺🙏🏻 SOY RECILIENTE

♬ sonido original - rolitasmusic.com

A tan sólo unas horas de haber compartido el material, éste ya supera los 100 mil “me gusta”, y los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar. Los usuarios mostraron su apoyo a la conductora. “Nunca pasó por mi mente que esto llegara a pasar, por ser una familia unida, pero mucha fuerza para ti”, “Si pudiste con el enemigo en casa, podrás con cualquiera. Sigue brillando como la estrella que eres”, “Aun no lo puedo creer”, “Dejen de cuestionarla sobre porqué nunca dijo nada y parecía llevarse bien con él. Entiendan que no es fácil vivir una situación familiar así”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron sorprendidos por lo que estaba ocurriendo.

Cabe señalar que, hasta el momento, Gomita no ha dado nuevas declaraciones respecto a la situación que atraviesa junto a su familia.