Gloria Trevi y su esposo enfrentan denuncia por evasión de impuestos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gloria Trevi y su esposo enfrentan denuncia de la UIF por presunta evasión de impuestos

La cantante y su pareja se encuentra envuelta en la polémica.

La cantante y su pareja se encuentra envuelta en la polémica.
La cantante y su pareja se encuentra envuelta en la polémica. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, trascendió la noticia de que Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, fueron denunciados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Pero, ¿qué ocurrió? Al parecer, la cantante y su pareja fueron acusados por presunta evasión fiscal equivalente a 400 millones de pesos. De acuerdo con información de distintos medios, los negocios de la artista y su esposo, los cuales están ubicados en Estados Unidos, tienen la función de evadir el pago de impuestos en México.

Hasta el momento, Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar.

"México no tiene memoria": Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi

Hace unos meses, Valeria de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, lanzó una serie de indirectas muy directas hacia Gloria Trevi. “Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, mencionó la joven.

Además, señaló que la cantante no fue una víctima, pues ella reclutaba mujeres para privarlas de su libertad. "No lo fue (víctima), de alguna y otra forma fue tergiversada una víctima, no te exime a ti de lo que has hecho", puntualizó.

La joven recordó la vez en que supo quién era su papá. “En el momento en que yo por primera vez le pregunté por primera vez a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, relató.