Ganadora de ‘La Voz México’ desenmascara al reality show tras revelar intensos secretos (VIDEO)  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ganadora de ‘La Voz México’ desenmascara al reality show tras revelar intensos secretos (VIDEO) 

'Juegan con tus emociones', señaló.

La cantante habló sobre los detalles que no se conocían del reality show. Foto: Captura de pantalla

Yuliana Martínez compartió, a través de su cuenta de TikTok, una serie de secretos acerca de ‘La Voz México’, reality show donde resultó ganadora en su quinta temporada.

La cantante habló sobre la forma cómo se eligen a los participantes del programa. “Lo ojete es cuando analizamos que, realmente, de las audiciones generales, sólo hay aproximadamente diez espacios disponibles. Todos los demás son palanqueados. Y de esos diez espacios, sólo entran al programa los que quieren. Sólo nos meten para rellenar: meten a los personajes de ‘el humilde’ y ‘la gordita’”, señaló.

Además, mencionó que en el reality show jugaban con las emociones de los concursantes para generar rating. “Por ejemplo, te hablan en tus entrevistas de cosas que saben que realmente te lastiman, como tu familia y tu abuelo que falleció, y después te preguntan de las cosas que les va a dar rating”, puntualizó.