Esto es lo que Edwin Luna le dijo Kimberly Flores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Ya no puedo”: Esto le dijo Edwin Luna a Kimberly Flores antes de abandonar reality show (VIDEO)

La salida de la famosa dio mucho de qué hablar.

La salida de la famosa dio mucho de qué hablar.
La salida de la famosa dio mucho de qué hablar. Foto: Captura de pantalla

Como sabes, Kimberly Flores abandonó el reality show La casa de los famosos, luego de recibir la visita inesperada de su esposo, Edwin Luna.

Hasta ese momento, no se había revelado lo que se dijeron durante su encuentro, sin embargo, ahora, las razones salieron a la luz. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey señaló que, gracias a la participación de Flores en dicho reality, sus hijos se encontraban mal emocionalmente. “Ya no puedo. Elián no quiere ir a la escuela el lunes porque tiene miedo del bullying que le van a hacer por tu culpa”, mencionó.

Además, agregó: “Tratamos de que no vieran nada, pero de pronto veía algo tuvo con Roberto, y Elián decía: “Otra vez con ese pu…”, y mi mamá me juró que jamás nos iba a dejar”.

Sin embargo, una de las declaraciones de Edwin Luna que causó polémica fue que su hijo “Elián vio unas fotos tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”.

Kimberly Flores realiza transmisión en vivo y usuarios le piden que cante a capela

Hace unos meses, Kimberly Flores realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que se dijo emocionada por el estreno de su nueva canción, ‘Mejor me quedo sola’.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, mencionó que cantar era algo que amaba con todas sus fuerzas, a pesar de ser criticada por usuarios de redes sociales.

Los internautas comenzaron a pedirle a la artista que interpretara una de sus canciones a capela.

‘Que nos cante a capela que dice el público, ‘Exacto, a ver si puede ahí en el vídeo con esa voz de hombre que tiene, ¿Cómo será a capela?, jamás lo hará’, ‘Si así se la andan comiendo viva, cantando en vivo’, ‘Mejor me quedo sorda’, ‘Hoy en día, todos cantan, y hacen el ridículo, pobres’, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la intérprete de ‘Vacilar’.