Enrique Guzmán se disculpa por comentario a la hermana de Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enrique Guzmán pide disculpas tras cruel comentario sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

El cantante habló sobre las polémicas declaraciones que realizó.

El cantante habló sobre las polémicas declaraciones que realizó.
El cantante habló sobre las polémicas declaraciones que realizó. Foto: Captura de pantalla

Hace unos días, se dio a conocer que la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, murió. Al respecto, Enrique Guzmán señaló que el fallecimiento de la joven fue “karma”. Ahora, en un enlace con el programa Ventaneando, el cantante ofreció disculpas por sus comentarios.

"Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana. El día de ayer estaba yo dentro de toda la vorágine que se hizo en la conferencia de prensa e inmediatamente me tocaron el punto de Frida, y ahí es donde pierdo la base y se me va la boca”, señaló.

Agregó que “Así que, a ellos, aquí de frente a la cámara, les digo con toda sinceridad: mis disculpas más reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho, familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen cerca".

El cantante dijo que "haber hablado de una manera tan horrible de la pérdida de un familiar y espero que para ustedes haya un tiempo suficiente como para que se afirmen, se aseguren y se tranquilicen (...) De mi parte, les suplico que me perdonen por el modo en el que me expresé ayer. Estoy directamente pidiendo, por favor, que eso que dije no tiene nada que ver con mi forma de pensar ni de sentir".

El artista reconoció que se trató de "un comentario equivocado y mal hecho de mi parte al final de una conferencia de prensa. Pero perdónenme, esa palabra no debí haberla utilizado, porque lo he vivido yo”.

Alejandra Guzmán revela que llegó a los golpes con el papá de Frida Sofía

Hace un par de semanas, Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube la entrevista que le realizó a Alejandra Guzmán. La cantante habló sobre la tormentosa relación que vivió con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.

“Decidí dejarlo porque también se ponía celoso de un video que hubo de un video de Mírala Míralo que había un modelo argentino guapísimo de ojos azules y pensaba que yo había tenido sexo que yo y yo de que nombre, ojalá, pero eran unas buenas tranquizas y dije nombre, hasta aquí llegamos”, mencionó.

Además, dijo que Moctezuma nunca se hizo cargo de su hija. “Realmente yo veía por ella, era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos, y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y de chavas, hasta que dije: 'No, esto va a llegar a mucho' y decidí dejarlo”, señaló.

“Yo dejaba que viera a su hija, yo nunca le prohibí verla, aunque no recibía dinero ni para los zapatos, ni para la escuela ni para nada”, finalizó.