Enrique Guzmán rompe en llanto al hablar de Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'En mi p... vida le he tocado un pelo a esa niña'; Enrique Guzmán rompe en llanto al hablar de Frida Sofía (VIDEO) 

El cantante estuvo como invitado en 'Ventaneando'.

El cantante estuvo como invitado en 'Ventaneando'. Foto: Captura de pantalla

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

Ahora, el cantante estuvo como invitado en el programa ‘Ventaneando’, donde habló sobre las recientes declaraciones de su nieta.

"Me duelen porque no las entiendo, no entiendo, se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo", mencionó.

"Hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años, no sé qué hacer", señaló al borde del llanto.

Además, agregó: "¿Cómo puede hablar así de mí? cuando dos años decía yo que era la maravilla máxima (…) Sí he cometido errores, pero los trato de corregir, pero encontrarme de repente que la nieta que más quiero, que más estimo, a la que más cariño le debo de tener porque está indecisa, en un lugar donde no la entiende nadie, tendría que estar yo y no sé cómo".

"En mi vida, en mi p... vida le he tocado un pelo a esa niña… no tengo modo de decírtelo de otra manera, no le he podido más que ver su cara y verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es, no la he visto nunca, no la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. No he podido tocar nunca a esa niña, en mi vida… ¡juro por mis hijos! (…) no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña, y menos lascivamente, menos con esa intención", puntualizó.