‘Ella dijo que sí’; Gabriel Soto anuncia compromiso con Irina Baeva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Ella dijo que sí’; Gabriel Soto anuncia compromiso con Irina Baeva (FOTO)

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Gabriel Soto sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una imagen en la que anuncia su compromiso con Irina Baeva.

‘Ella dijo que sí’, se lee en la descripción de la imagen donde la actriz aparece con un anillo de compromiso en la mano mientras abraza a su pareja.

Cabe señalar que, hace algún tiempo, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron duramente criticados, pues se rumoró que sostuvieron una relación mientras el actor seguía casado con Geraldine Bazán.

En su momento, la actriz señaló: “'Las amantes se quedan calladitas, se quedan en la sombra', y sí, esta no, esta te restregaba en la cara (su acción), y además sí tenía la intención de hacer parecer la familia feliz con tus hijas, ¡qué bueno que sacaste las uñas!”.

Al respecto, la respuesta por parte de Baeva fue: "La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada qué decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados".