Edwin Luna le habría pedido el divorcio a Kimberly Flores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Edwin Luna le pidió el divorcio a Kimberly Flores?

La polémica en torno a los cantantes sigue.

La polémica en torno a los cantantes sigue.
La polémica en torno a los cantantes sigue. Foto: Captura de pantalla

Kimberly Flores abandonó el reality show de La Casa de los Famosos, luego de que recibiera la visita de su esposo, Edwin Luna.

Cabe recordar que hace unos días, comenzaron a circular imágenes en las que la cantante aparecía en una situación cariñosa con otro de los integrantes de la emisión.

El día de ayer, se dio a conocer que la intérprete dejó el reality show “por razones personales”, lo cual, levantó las sospechas sobre un conflicto entre la pareja.

"Quiero notificarles que, debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La casa de los famosos, les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver, más tarde les daré más información", se escucha en la grabación compartida por la cadena televisiva.

De acuerdo con los integrantes de la emisión, el cantante le habría pedido el divorcio a Kimberly Flores, lo que la hizo abandonar el programa.

Usuarios le recuerdan a Kimberly Flores su supuesto pasado como bailarina exótica

Kimberly Flores publicó un nuevo vídeo en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando al ritmo de un tema que ha cobrado popularidad en dicha plataforma digital.

La cantante aparece con un top y un short que resalta cada uno de sus atributos, sin embargo, no faltaron aquellos comentarios en los que criticaban a la esposa de Edwin Luna, pero ¿por qué? Los internautas sacaron a flote las declaraciones que, hace unos años, realizó la madre de Kimberly, en las que aseguraba que su hija trabajó como bailarina exótica.

A pesar de que, en su momento, Flores aclaró que no desempeñó ese trabajo, y que, de haberlo hecho, no tendría problema con decirlo, los usuarios siguen mencionando comentarios como “Entre más aplausos, menos ropa”, “Saludos Cori, y arriba el congal”, “Se la rifa la Cori”, entre otros.