Datsy Acuña, la chica duranguense que triunfa en el programa “Es Show” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Datsy Acuña, la chica duranguense que triunfa en el programa “Es Show”

La presentadora dice sentirse orgullosa de donde viene.

La presentadora dice sentirse orgullosa de donde viene.
La presentadora dice sentirse orgullosa de donde viene. Foto: Captura de pantalla

Datsy Acuña se ha convertido en una de las conductoras favoritas del programa “Es Show”. La guapa presentadora, originaria de Durango, ha encantado al público con su belleza, sencillez y carisma.

Actualmente, Datsy ya cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte con todos sus fanáticos, su día a día en el ámbito laboral y personal.

La conductora, quien es Licenciada en Comunicación, demuestra que estar frente a las cámaras es lo suyo, pues se desenvuelve de la mejor manera.

Ya son varios los comentarios por parte de los internautas en los que muestran su cariño y admiración hacia la conductora.

“Es Show” es un programa conducido por Ernesto Chavana que se transmite a través de Canal 6, los días lunes y martes a las 10:30 horas de la noche.

Tras fuerte accidente, Ludivinita realiza atrevido twerk en ‘Es Show’

Hace unas semanas, Ludivinita dio a conocer, a través de una videollamada que mantuvo con Chavana, que sufrió un accidente al ir en su vehículo.

‘Iba camino al gimnasio. Estaba parada en un alto y solamente sentí un choque por la parte de atrás. Me empezó a dar un dolor muy fuerte en la espalda y ya no me pude parar’, señaló la presentadora.

Ahora, luego de un tiempo ausente de ‘Es Show’, la conductora llegó con más energía que nunca. La guapa influencer dejó boquiabiertos a sus compañeros y a los televidentes con el baile que protagonizó durante una sección del programa conducido por Chavana.

‘Qué chula Ludivinita, ya se te extrañaba’, ‘Me gusta mucho cómo baila Ludi’, ‘Ya te extrañábamos en el programa’, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

Hasta el momento, el vídeo que muestra a Ludivinita ya supera las 120 mil visualizaciones en el canal de YouTube.