Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce el 'hilo' del presunto romance de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los actores se conocieron en España durante las grabaciones de la serie 'Alguien Tiene Que Morir' y ambos pasaron unas divertidas vacaciones en México.

Ester Expósito, de 20 años, y Alejandro Speitzer, de 24, podrían tener una relación amorosa. | Instagram @AlejandroSpeitzer

ESPECIAL.- La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer han causado revuelo en redes por un posible romance, pues ambos han compartido varias fotografías en las que se les ve tomados de la mano o abrazados.

Además de que en sus últimas vacaciones en México alimentaron las especulaciones de un romance, una usuaria de Twitter compartió los detalles de la historia de los actores desde que se conocieron.

Desde 2013, el actor Alejandro Speitzer mantenía una relación amorosa con Minnie West, que llegaría a su fin en octubre, pues ambos dejaron de seguirse en Instagram y de subir fotos juntos.

En ese entonces Ester Expósito salía con Álvaro Rico, el actor que interpreta a Polo en la serie Élite.

¿Cómo se conocieron Expósito y Speitzer?

Alejandro Speitzer viajó a España en octubre de 2019, fecha en la que visitó a su amiga la cantante Danna Paola, a quien conoce desde su participación en las telenovelas infantiles.

Durante esas semanas también se anunció que el actor mexicano y Ester Expósito estarían juntos en Alguien tiene que Morir, la nueva serie de Manolo Caro.

Desde entonces, se compartieron varias fotografías de Ester y Alejandro junto al resto del equipo de la serie disfrutando de España. Incluso, hay varias historias de Instagram que muestran sus fiestas en el antro junto a otros de sus amigos.

Sus momentos más románticos

Además, los actores fueron captados en el mismo estudio de tatuajes, aunque no se sabe si decidieron ir juntos o sólo coincidieron en el mismo sitio. Sin olvidar las fotos de ambos abrazándose y tomándose las manos cariñosamente.

De vacaciones juntos

Sin duda, fueron sus vacaciones en México, y en especial el tiempo que pasaron en las playas de Tulum, lo que ha incrementado los rumores entre los fans.

Además, hace unos días, uno de los sitios que visitaron compartió una foto de ellos abrazados, mientras disfrutaban del agua y el clima.