Coldplay llegará a México con gira mundial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coldplay llegará a México con gira mundial y causa revuelo en redes sociales

La agrupación anunció su gira a través de Instagram.

La agrupación anunció su gira a través de Instagram.
La agrupación anunció su gira a través de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de horas, Coldplay compartió una noticia a través de su cuenta oficial de Instagram que impactó de manera positiva a cada uno de sus seguidores. La agrupación dio a conocer que realizará el tour mundial “Music of the Spheres”.

La banda publicó una imagen en la que aparecen las fechas y los lugares que visitarán en la gira. Además, acompañó la publicación con un emotivo mensaje que reunió más de 300 mil “me gusta” por parte de los internautas”.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, se lee en el post de la agrupación.

Además, agregaron que “Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.

Coldplay hizo una invitación a los usuarios para que formen parte de su tour mundial. “Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte”, concluyeron.

Entre los lugares que visitarán se encuentran: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Berlín, París, Atlanta, Dallas, Phoenix, Chicago, Houston, Washington, por mencionar algunos.

Actualmente, Coldplay cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparten contenido relacionado con su vida laboral y personal.