Celia Lora y Pablo Montero protagonizan pelea en reality show Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celia Lora y Pablo Montero protagonizan fuerte pelea en La Casa de los Famosos

Los participantes de La Casa de los Famosos protagonizaron una pelea.

Los participantes de La Casa de los Famosos protagonizaron una pelea.
Los participantes de La Casa de los Famosos protagonizaron una pelea. Foto: Captura de pantalla

Durante el reality show La casa de los famosos, Celia Lora y Pablo Montero protagonizaron una fuerte pelea.

“Tú estás inventando que se me encueró a mí una persona… bueno, ya… a eso te dedicas, a estar hablando mal de la gente, punto. Me respetas y punto”, gritó el cantante, a lo que la modelo le respondió: “No me puedes pedir respeto si desde el primer día que yo te conocí... yo nunca he conocido a alguien que lo primero que me diga es que siempre me ha querido coger. ¿Qué hablo mal de ti?, ¿tú crees que cómo me estás hablando es ser educado, pendejo?”.

“Sé educada y no me llames pendejo”, dijo Montero. "¿Entonces cómo quieres que te diga?", agregó Celia Lora. El cantante no se quedó callado y le respondió: “Ya te lo dije una vez que me dijiste pendejo y te la pasé. No estés hablando mal de la gente, respeta a la gente, vive en armonía".

“A esta vieja no la conoce nadie”: Captan a Alicia Machado lanzando comentarios contra Celia Lora

El reality de La casa de los famosos sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la polémica se generó luego de una serie de comentarios lanzados por Alicia Machado.

La cantante arremetió contra Celia Lora, haciendo referencia a la fama de cada una. “A esta vieja no la conoce nadie en Estados Unidos, no saben ni quién es, saben que es la hija de un rockero que tampoco suena allá, by the way, ups, qué pena”, mencionó.

Además, agregó: “Es la realidad, corazón. Si estamos hablando de fama y cosa de este tipo y de estas mama***, yo tengo una imagen en Estados Unidos muy distinta, y a mí sí me conocen por mi trayectoria y mi trabajo, entonces yo tampoco puedo permitir que una concursante que está en el mismo nivel que el mío empiece ahora a amarrar navajas”.