Andrés García revela el motivo de su salida de La Hora Pico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Andrés García revela el motivo de su salida de "La Hora Pico", ¿tuvo que ver Consuelo Duval? (VIDEO)

El actor habló sobre su participación en La Hora Pico.

El actor habló sobre su participación en La Hora Pico.
El actor habló sobre su participación en La Hora Pico. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de días, Andrés García compartió a través de su canal oficial de YouTube, una serie de anécdotas, entre ellas, el actor habló sobre su salida del programa La Hora Pico.

Al parecer, de acuerdo con algunos internautas, García le mandó unas indirectas a Consuelo Duval y Lorena de la Garza, quienes personificaban a Nacaranda y Nacasia, respectivamente, en la emisión. “Resultó que las mujeres que estaban trabajando ahí… las mujeres son muy ambiciosas, le quieren quitar todo a los hombres. Se estaban haciendo famosas con ‘La Hora Pico que yo estaba haciendo y les estaba enseñando… cómo se hace comedia ligera en la televisión fina”, mencionó el actor.

Además, agregó que las actrices querían protagonizar el programa, y debido a que él estaba tomando fuerza en la emisión, pidieron que lo fueran quitando poco a poco. “Pero ya que vieron que teníamos éxito… ellas se pusieron de acuerdo y empezaron a querer sacarme. Empezaron a que yo no saliera como protagonista, como el primero que anuncia, que era el que en realidad dirigía y les enseñaba todo esto. Cuando ya vieron que había éxito, empezaron a pedir a la empresa que ‘no, que querían salir ellas, que querían tener más papel’”, puntualizó.

El actor dijo que llegó un punto en el que se molestó por las acciones de quienes habían sido sus compañeras, así que tomó la decisión de abandonar el programa para no meterse en problemas con nadie. “Lo que yo hice fue enseñarlas a ser actrices a ser figuras y de hecho a raíz de eso se hicieron famosas. Yo ya era –famoso–. Era el que sabía, pero las mujeres si pueden nos quitan todo. Entonces me enojé y dije pues ahí está… háganlo solas. Me salí y no les duro ni 20 días más. Creen que saben y no saben”, concluyó.