Álex Kaffie arremete contra programa 'Hoy' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Álex Kaffie arremete contra programa 'Hoy'

El conductor realizó tremendas declaraciones sobre 'Hoy'.

El conductor realizó tremendas declaraciones sobre 'Hoy'.
El conductor realizó tremendas declaraciones sobre 'Hoy'. Foto: Captura de pantalla

Álex Kaffie estuvo como invitado en el programa ‘Sale el sol’, donde se aventó tremendas declaraciones respecto al programa matutino ‘Hoy’, conducido, principalmente, por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El periodista señaló que estaba muy feliz por ser bien recibido en una emisión donde no hay ‘clasismo’, pero, ¿por qué dijo esto? Desde hace tiempo, se dice que tanto Andrea como ‘Gali’ tienen un fuerte poder en el programa.

Ahora, con las declaraciones de Kaffie, todo parece confirmarse.

"Estoy muy feliz aquí porque aquí no hay clasismo y eso me encanta. Es que se agradece mucho, que aquí no te digan: 'Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas', eso es muy bonito, que aquí no hay clasismo", mencionó el presentador.

Además, agregó que "en Hoy nunca pude ir al desayunador porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta) (…) Me mandaban a la cocina económica, el chicharroncito en salsa verde".

Ante el comentario del periodista, Poncho Vera dijo: "A mí me caen bien Galilea y Andrea, pero eso no se hace".

Enrique Guzmán asiste al programa "Hoy" y conmueve a los conductores

Enrique Guzmán brindó una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, donde habló sobre la situación que está viviendo tras las acusaciones de Frida Sofía, luego de que asegurara que su abuelo abusó de ella cuando era niña.

“Si me informan cosas será mejor, no conozco bien el momento en el que me encuentro. Ha sido sorpresa total y no sé qué decir”, mencionó el cantante.

No sé si está bien, si está mal, si está sola. No sé qué le pasa, de alguna manera quieto decirle aquí estamos”, agregó.

Además, puntualizó que no sé “En qué momento su mente comienza a funcionar de una manera y es otra persona. Habrá que hacer exámenes y estudios por qué sin razón comienza esta situación”.

‘Dándole voz a un agresor. Nada que decir’, ‘Háganle un espacio a Frida también’, ‘Tiene una mirada maléfica’, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.