Alejandra Guzmán rompe en llanto al defender a su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Está enferma’; Alejandra Guzmán rompe en llanto al defender a su padre (VIDEO) 

La cantante no pudo evitar romper en llanto.

La cantante no pudo evitar romper en llanto. Foto: Captura de pantalla

Alejandra Guzmán brindó una entrevista a Adela Micha, en la que defendió de nueva cuenta a su padre, Enrique Guzmán, luego de que Frida Sofía asegurara que el cantante abusó de ella cuando era niña.

“Creo que ha llegado a un nivel fuerte, es muy triste porque yo la parí”, mencionó la artista.

“Yo recuerdo después de algunos de años la tuve que mandar a un colegio porque trataron de secuestrarla. En el último año se le detectó Borderline (Trastorno límite de la personalidad), desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil. Le di un departamento, espero lo disfrute, le di un coche. Desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas que no son posibles de comprobar, de que yo no estuve involucrada sexualmente con Christian", puntualizó.

La intérprete de ‘Eternamente Bella’, mencionó que el enojo de su hija puede deberse a que, desde hace dos años, dejó de darle dinero.

"Yo hoy cierro este capítulo. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz. Yo no puedo con esto. Es muy triste estar involucrado en tanta m*erda. Por favor vean a esta persona. No es justo que se nos crucifique. La perdono porque está enferma. No es justo que se le dé tanto peso a una persona que apenas está empezando", señaló.