Youtuber se hace pasar por Christian Nodal y broma se sale de control Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Youtuber se hace pasar por Christian Nodal y broma se sale de control

La broma se salió de control.

La broma se salió de control.
La broma se salió de control. Foto: Captura de pantalla

No cabe duda que uno de los famosos que más ha cobrado aún más popularidad en los últimos meses es Christian Nodal. Luego de su compromiso con Belinda, el nombre del cantante cobró mayor popularidad.

Ahora, un youtuber llamado El Belicience se hizo pasar por el artista. El influencer decidió caracterizarse como el intérprete de ‘Botella tras Botella’. El objetivo era ver si las personas de la Ciudad de México lo confundían con Nodal y el resultado, lo dejó impactado.

"No estoy nervioso porque pueda pasar algo, sino porque alguien diga 'Ese güey no es'. Realmente considero que no me parezco tanto, aunque muchas personas siempre me están diciendo que le doy un aire. Me da miedo que se nos caiga el teatro", mencionó el youtuber.

Luego de caminar por las calles de la ciudad, El Belicience señaló que "Se descontroló un poquito, yo creí que se iba a descontrolar más, pero la gente sí se amontonó, sí se la creyó. Estuvo muy perra la experiencia, esto fue un éxito".

¿Tú qué opinas? ¿Se parece o no a Christian Nodal?

Christian Nodal está más enamorado que nunca

Hace unos meses, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores luego de compartir una transmisión en vivo en la que aparecen muy cariñosos uno con el otro, incluso, hicieron un juramento en pleno live.

"No podemos terminar... Vamos a prometer que no vamos a romper", menciona Belinda. A lo que Nodal respondió: "Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar (...) Yo me quiero quedar contigo para toda la vida".

Además, abordaron el tema de ser papás. "Mi amor todo mundo quiere que te embaraces", dijo Nodal, sin embargo, la cantante de inmediato aclaró: "Sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua... primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso?, sino como vamos a llegar a mi casa así con mis papás, hay que hacer las cosas bien".