Youtuber regala dinero para apoyar a comerciantes durante la cuarentena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Youtuber regala dinero para apoyar a comerciantes durante la cuarentena

El joven salió a las calles de la Ciudad de México para repartir un poco de dinero a comerciantes.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Con la pandemia derivada del coronavirus, muchas personas han tenido que quedarse en su casa para no contagiarse del covid-19. Sin embargo, hay otras que no pueden hacer lo mismo ya que tiene que salir para trabajar y ganar un poco de dinero para mantener a sus familias. Este es el caso de muchos comerciantes que aún con la cuarentena deciden salir a trabajar.

Y para ayudar un poco a gente que se ve obligada a salir en medio de la contingencia sanitaria, un youtuber de nombre Cristian tomó la decisión de salir a las calles de la Ciudad de México y regalar un poco de dinero a quienes lo necesitan.

Coreano Vlogs es el canal de YouTube de Christian, quien hace unos días subió un video en el que regaló mil pesos a cinco personas que se encontraban trabajando o vendiendo sus productos en la calle.

En el video de una duración de 10 minutos, Christian le obsequió mil pesos a unas monjas que vendían galletas. Comentaron que el dinero que juntaban lo ocupaban para comprar despensa.

Otra de las personas beneficiadas fuera una chica de nombre Vianey, quien es una vendedora de lotería y madre de cuatro hijos.

El youtuber también se acercó a un señor de nombre César que de dedica a fabricar artesanías.

“Le vengo a dar un regalo, son mil pesos en efectivo para que se pueda quedar en casa, comprar la despensa”, le dijo Christian a César quien se mostró agradecido.

Christian platicó con un señor que vende pulseras afuera de una inglesa, quien contó que su ingreso ha disminuido después de que se estableció la cuarentena en la ciudad.

“Con esto me voy a quedar en mi casa, porque no hay que salir. Mi esposa y mis hijos viven conmigo. Gracias”, dijo el comerciante.

El youtuber recibió muchos comentarios positivos por su acción, hasta el momento el video cuenta con casi 500 mil vistas.

mvls