Torreón. Fátima Mora revela cómo es la plataforma de OnlyFans Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Que le valga v**ga": El comentario que le costó su cuenta de Instagram a influencer lagunera (VIDEO)

Fátima Mora contaba con más de 700 mil seguidores en la cuenta que fue inhabilitada.

La influencer se sinceró en muchos aspectos de su vida.
La influencer se sinceró en muchos aspectos de su vida. Foto: Captura de pantalla

Fátima Mora, influencer lagunera, estuvo como invitada en el programa Par de Reinas, conducido por Yamile Muñoz y Valeria Barquera.

La modelo habló sobre su incursión en la plataforma OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo con las personas que se suscriban a su perfil.

Incluso, Fátima recordó que su cuenta de Instagram fue inhabilitada debido a que le contestó a un usuario que le insinuó que ella tenía un suggar daddy, lo que provocó la molestia de la influencer. “Que le valga v**ga”, fue el comentario que provocó que Mora perdiera, hasta el momento, la cuenta donde contaba con más de 700 mil seguidores.

OnlyFans prohibirá publicaciones de sexo explícito en octubre

La plataforma OnlyFans quiere salirse del negocio de la pornografía, por lo que dio a conocer que a partir de octubre quedarán prohibidas las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier conduta sexualmente explicita.

El cambio se produjo debido a la presión de los socios bancarios y otros proveedores de pagos.

Los dueños de la compañía declararon este jueves que los creadores de contenido podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan con la política de OnlyFans.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la empresa.

Hasta el momento no han dejado claro qué va a ocurrir con el contenido sexualmente explícito que ya hay en la plataforma. En cualquier caso, indicaron que ofrecerán más información al respecto en los próximos días.

Cabe señalar que la plataforma OnlyFans, con sede en Reino Unido, ha acumulado más de 130 millones de usuarios en gran parte por sus páginas de fans de suscripción orientadas a contenido de adultos, videos y fotos de desnudos.