Tipos de hamburguesas que no conocías Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cuál hamburguesa es tu preferida? Aquí te decimos algunas variantes

Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa.

Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa.
Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa. Foto: Captura de pantalla

Hoy, 28 de mayo, se considera el Día Internacional de la hamburguesa, uno de los alimentos preferidos de la población estadounidense, pero también de los mexicanos.

Poco se sabe sobre el origen de este día, sin embargo, se dice que, aproximadamente, en 1900, un hombre llamado Louis Lassen, preparó por primera vez una hamburguesa.

Cabe señalar que el inmigrante alemán residente en Estados Unidos, tuvo la idea de colocar los elementos que se consideran tradicionales en este alimento, tales como pan, lechuga, tomate y queso.

Actualmente, son muchas las variantes de hamburguesas y aquí te diremos sólo algunas:

Hamburguesa tradicional o clásica

Nada como una rica hamburguesa clásica o tradicional con su carne, cebolla, pepinillos, cátsup, lechuga, tomate y, si te gusta, mayonesa.

Foto: Especial

Hamburguesa vegana

Para aquellas personas que se propusieron un estilo de vida más ‘fitness’ dejando de lado, los productos de origen animal, existe la hamburguesa vegetariana, la cual, puede incluir ingredientes como tofu, legumbres, cereales, verduras, zanahoria, sólo por mencionar algunos.

Foto: Especial

Hamburguesa ‘del mar’

Para los amantes de los mariscos, está la hamburguesa con ingredientes como camarones, pulpo, salmón, entre otros.

Foto: Especial

Hamburguesa de franquicia

Seguramente se te vendrán muchas marcas a la mente, sin embargo, una debe ser tu preferida. Aunque algunas personas prefieren las hamburguesas caseras, otras tantas son extremadamente felices con una de franquicia, pues consideran que tienen un sabor muy diferente. ¿Tú opinas lo mismo?

Hamburguesa BBQ

El BBQ es rico y si se suma a una hamburguesa, ni se diga. Esta variante se ha convertido en una de las favoritas de muchos.

Hamburguesa Hawaiana

Si existen las pizzas con piña, ¿por qué no las hamburguesas?

¿Tú cuál prefieres?

Foto: Especial