TikTok. Hombre toca a su suegra mientras está con su novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a sujeto tocando a su suegra mientras estaba con su novia (VIDEO)

El vídeo se volvió viral en redes sociales.

El vídeo se volvió viral en redes sociales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Seguramente, en estos días, te encontraste en redes sociales con un vídeo en el que, supuestamente, un joven aparece tocando a su suegra, mientras está con su novia.

En las imágenes, los tres protagonistas de la grabación, aparecen en lo que parece ser un evento de música al aire libre. La joven se encuentra frente a su novio, y atrás del sujeto, está su suegra, recargada en una valla.

En un momento, se alcanza a ver que el hombre toca la parte íntima de la mujer. Luego de unos segundos, la madre de la joven retira la mano del sujeto, quien abraza a su novia.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar donde tuvo lugar la escena, sin embargo, algunos internautas mencionan que podría ser en Estados Unidos.

“Nunca falta el que se cree “todas mías””, “Ni Judas fue tan traicionero”, “Yo no busco el cisme, el chisme viene a mí”, fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación compartida en TikTok.

Hombre llega a su boda borracho pero aún así da el “sí”

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los usuarios, gracias al contenido que diariamente se comparte. Desde lo más gracioso, hasta lo más insólito, todo lo encuentras en esta plataforma.

Ahora, te contaremos otro de los vídeos que se volvió viral en dicha app. Se trata de un hombre que asistió a su propia boda estando completamente borracho.

“La boda no salió según lo planeado”, es la descripción con la que el material fue compartido en TikTok. En las imágenes, aparece el futuro esposo junto a su novia, sin embargo, otro hombre se encuentra sosteniéndolo debido a que él no se podía mantener en pie.

Al parecer, la despedida de soltero se prolongó, pues el aspecto del sujeto lo dice todo. En el vídeo, no se alcanza a apreciar la reacción de la novia, sin embargo, podría ser obvio que no estaba nada contenta.