Reto de hoy: Encuentra el corazón pequeño que está en la imagen  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reto de hoy: Encuentra el corazón pequeño que está en la imagen

¡Descubre si eres capaz de resolver este reto!

¡Descubre si eres capaz de resolver este reto!
¡Descubre si eres capaz de resolver este reto! Foto: Captura de pantalla

Es lunes, y por eso te tenemos un nuevo reto visual para que continúes tu día de la mejor forma, agilizando tu mente y poniendo a prueba tu paciencia, ¿podrás?

Tendrás que encontrar el pequeño corazón que se encuentra en la imagen que aparecerá más abajo. Recuerda que debes ser muy paciente y prestar mucha atención a los detalles, pues el resto de los gráficos podría distraerte, sin embargo, no te distraigas de la meta principal.

Cabe señalar que dichos acertijos y retos mentales han ayudado a las personas a distraerse en esta cuarentena, pues ponen a prueba la habilidad para enfocarse en los detalles, así como la paciencia.

Los acertijos, así como los retos mentales tienen múltiples beneficios, especialmente en el desarrollo de tus hijos, por lo que puedes resolver este challenge con tus pequeños, pues les ayuda en la memoria y a alcanzar metas.

¿Estás listo? Puedes empezar ahora, ¡tú puedes!

Foto: Facebook Gergely Dudás - Dudolf

¿Quién es Gergely Dudás – Dudolf?

Gergely Dudás – Dudolf es un artista que ha cobrado popularidad en redes sociales luego de compartir una serie de retos en su cuenta de Facebook con los que logra entretener a sus seguidores. Incluso, cuenta con una página web en donde puedes buscar cada una de las soluciones a los diferentes acertijos que publica día con día.

Actualmente, Dudás cuenta con más de 166 mil seguidores en su perfil, quienes no se cansan de mostrar su apoyo al artista, pues constantemente, piden a Gergely que los sorprenda y ponga a prueba con un nuevo reto.

Es importante señalar que las publicaciones del artista no sólo van dirigidas a los consentidos del hogar, sino también hasta los más grandes pueden divertirse.

Si no encuentras la solución a este reto, aquí abajo te dejamos la respuesta. ¡No te des por vencido!

Foto: Facebook Gergely Dudás - Dudolf